martes

RESTAURANT THAI LOTUS

Hoy comentaremos un poco nuestra experiencia en este restaurant que descubrimos por casualidad paseando a nuestros perros; no sabíamos que cerca de casa había un restaurante tailandés, nos llamó la atención (acogedor, familiar, no muy grande) y decidimos probar.
Este local está en la Calle La Jota 22-24, una calle peatonal muy tranquila cerca de Meridiana y del metro Fabra i Puig y cerca tambièn de la plaza Virrei Amat.
Nuestra valoración: muy buena relación calidad/precio. Comimos varios platos típicos del norte del del país y la verdad es que fue una grata experiencia.
La carta es muy variada, tanto platos que no tienen picante como platos con el sabor auténticamente tailandés, para los que se atreven con el picante.
El ambiente es muy familiar y relajado y como siempre, para estar en este blog, la atención al cliente es exquisita.
Lo recomendamos ya que, como intención de este blog, queremos que los negocios de las gentes de los barrios, que luchan con esfuerzo para mantener sus negocios sin ayudas, sólo con su esfuerzo, tengan la recompensa de ser visitados por muchos clientes.
Nos sentimos muy bien y esto siempre es de agradecer.
Os invitamos a que lo probéis, a que le hagáis una visita y comprobéis la calidad de sus platos y de la magnífica atención al cliente.
Desde aquí les deseamos mucha suerte!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario